LEARNING LAB DE MAPOLAPALA LOS SALUDA.

Hola a todas las familias de Mapolapala, Nico, Lauri, Nati y Yudy, les enviamos un saludo lleno de amor, deseando que muy pronto estemos jugando todos, de momento jueguen en familia y disfruten al máximo estos días. Los quiero un montón.

En familia crecemos y disfrutamos; mis hijos Mariajo y Nico, mi esposo Javy, y yo, nos cuidamos unos a otros , así seremos más fuertes. Los invito a hacerlo en casa, para que pronto podamos estar juntos y construir historias, compartir risas, sueños y momentos maravillosos. un abrazote a todos mis chicuelitos.

Desde casa, un saludo de mi familia para la de todos ustedes, mi esposo Carlos, mi hijo Carlos Andrés y yo les mandamos abrazos apretados, los queremos y extrañamos, Maria Paula Valencia.

Una familia que se queda en casa por todos aquellos, que no tienen otra opción que salir. Aprovechemos el tiempo que nos regala la vida: juguemos, cocinemos, pintemos, descansemos, continuemos, trabajando con el corazón y observemos en perspectiva el mensaje que nos regala nuestro planeta, espero abrazarlos pronto en el jardín mas bello.

© 2020 Mapolapala

  • White Instagram Icon
  • White Yelp Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Facebook Icon